» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Iberdrola en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Iberdrola ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Iberdrola comunica las variaciones en las principales partidas de la cuenta de resultados y el balance de situación consolidados de Iberdrola...



... a cierre del ejercicio 2004 como consecuencia de la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
 

CONTEXTO: El día 06 de abril de 2005 Iberdrola hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 56610. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iberdrola muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: atentamente, deuda, neto, financiera y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 6 de Abril de 2005
COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A la Atención de D. nuestros: Nos es grato poner en su conocimiento las variaciones en las principales partidas de la cuenta de resultados y el balance de situación consolidados de Iberdrola a cierre del ejercicio 2004 como consecuencia de la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
(cifras en Millones de Euros) Ingresos Margen Bruto EBITDA EBIT Beneficio Neto Deuda Neta Deuda Financiera Efectivo y otros medios equivalentes Patrimonio neto
Quedando como siempre a disposición de Vd. y de esa Comisión Nacional, le saluda atentamente,
Atentamente,
Federico San Sebastián


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iberdrola alrededor de abril de 2005:


05 de enero de 2005 : La Sociedad comunica que eleva al 5,70% su participación en el capital de energías de Portugal (EDP).

29 de diciembre de 2004 : La compañía comunica que ha adquirido un 6% del capital social de Gamesa a la Corporación IBV.

22 de abril de 2005 : Unicaja comunica que ha aumentado al 1% su participación en Iberdrola, después de haber ido realizando sucesivas compras en bolsa en el presente ejercicio....

12 de mayo de 2005 : La Sociedad comunica que ha alcanzado el 24% de las acciones del Grupo Rokas tras adquirir un 3% adicional del capital.