ACS comunica que no ha alcanzado acuerdo alguno con EDF para formular una OPA sobre de Iberdrola.



CONTEXTO: El día 30 de enero de 2008 Iberdrola hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 88730. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iberdrola muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a., servicios, construcción, actividades y acs.


Este es un extracto de la noticia:


ACS, Actividades de Construcción y Servicios, S.A. míos: A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, y disposiciones complementarias, pongo en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante: Que, ACS Actividades de Construcción y Servicios, S.A., no ha alcanzado acuerdo alguno con Electricitè de France (EDF) para formular una Oferta Pública de Adquisición sobre acciones de Iberdrola S.A..

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iberdrola alrededor de enero de 2008:


13 de diciembre de 2007 : Iberdrola Renovables remite el contrato marco entre Iberdrola, S.A. e Iberdrola Renovables, S.A.

13 de diciembre de 2007 : Publicación del contrato marco entre Iberdrola, S.A. e Iberdrola Renovables, S.A.

05 de febrero de 2008 : ACS remite comunicado sobre conversaciones relativas a Iberdrola.

11 de febrero de 2008 : Iberdrola, S.A. comunica que va a ofrecer a sus empleados la posibilidad de recibir parte de la retribución variable en acciones de Iberdrola, S....