En relación con la operación anunciada por IBERDROLA, S.A. sobre ScottishPower, BBVA comunica las operaciones realizadas sobre las acciones de IBERDROLA, S....



...A.
 

CONTEXTO: El día 03 de abril de 2007 Iberdrola hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 78797. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iberdrola muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: operación, fecha, iberdrola, acciones y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


Otras Comunicaciones en relación con operación de Iberdrola sobre ScottishPower Muy Sres. nuestros: En relación con la operación anunciada por Iberdrola, S.A. sobre ScottishPower, BBVA comunica las operaciones realizadas sobre las acciones de Iberdrola, S.A. en base a la gestión discrecional de fondos de clientes/inversores, en la fecha que se indica:
Número de acciones a los que se refiere el derivado
Precio de operación
Clase (Americana, Europea)
Fecha de operación
Fecha de vencimiento
Esta información se hace pública de conformidad con la regla 8 del código de Fusiones y Adquisiciones de la Ciudad de Londres.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iberdrola alrededor de abril de 2007:


12 de marzo de 2007 : La Sociedad remite traducción al castellano del Scheme Document que recoge los términos y condiciones de la integración con Scottish Power Plc....

27 de febrero de 2007 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General de Accionistas que se realizará el día 28/03/07 o el 29/03/07, en primera o segunda convocatoria...

04 de abril de 2007 : La Sociedad remite las operaciones de compra/venta de acciones propias en la sesión bursátil del día 3 de abril de 2007.

22 de mayo de 2007 : La CNMV suspende cautelarmente la negociación de Iberdrola mientras es difundida información relevante respecto a la entidad.