Iberdrola remite el Reglamento de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento.



CONTEXTO: El día 04 de julio de 2003 Iberdrola hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 43204. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iberdrola muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: comisión, iberdrola, artículo, miembros y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


Reglamento de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento del Grupo Iberdrola
Logotipo seco
Reglamento de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento del Grupo Iberdrola constituida con arreglo a la Ley 44/2002 de 22 de noviembre de Medidas de Reforma del Sistema Financiero. Esta Comisión ha venido funcionando desde 1998 con carácter voluntario y desde la citada Ley tiene carácter obligatorio.
El presente Reglamento ha sido aprobado con fecha 6 de junio de 2003 por la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y refrendado por el Consejo de Administración de Iberdrola, S.A. de los Estatutos Sociales de Iberdrola, S.A.
Composición de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento aprobada por el Consejo de Administración de la Sociedad el día 25 de junio de 2003 conforme al Artículo 32.bis...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iberdrola alrededor de julio de 2003:


18 de junio de 2003 : Iberdrola obtiene 102,5 millones de euros por la venta de un 7% de red eléctrica de España.

30 de abril de 2003 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente,la negociación de Iberdrola, S.A. en los siguientes mercados: en las Bolsas de Valores y en el Sistema...

21 de julio de 2003 : La Sociedad remite información sobre los resultados del primer semestre de 2003.

25 de septiembre de 2003 : Iberdrola remite nota de prensa sobre el ajuste organizativo de la Dirección de la compañía.