» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Iberdrola en Bolsa / Noticias / Emisiones de pagarés de empresa / Emisiones, reembolsos o cancelaciones de valores renta fija

Estás en una página de información sobre Iberdrola ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Emisiones, reembolsos o cancelaciones de valores renta fija de Iberdrola




 

09/09/2009: Iberdrola Finance Ireland Limited ha realizado una emisión de bonos con la garantía incondicional e irrevocable de Iberdrola, S.A. por un importe de 2.000 millones de dólares.


08/04/2009: Se comunica la asunción por Iberdrola International B.V., con la garantía de Iberdrola, S.A., de las obligaciones de Energy East Corporation como emisor de determinadas obligaciones en el mercado doméstico estadounidense.


20/02/2009: Se comunica el cierre por Iberdrola Finanzas, S.A. de una emisión de obligaciones en el Euromercado con la garantía de Iberdrola, S.A. por un importe de 1.500 millones de euros y vencimiento a 5 años.


20/01/2009: Se comunica el cierre por IBERDROLA FINANZAS, S.A. de una emisión de obligaciones en el Euromercado con la garantía de IBERDROLA, S.A. por un importe de 500 millones de libras y vencimiento a 15 años.


12/01/2009: Se comunica la ampliación de sendas emisiones de obligaciones ("notes") en el Euromercado por Iberdrola Finanzas, S.A., con la garantía de Iberdrola y vencimientos a siete y tres años, por un importe conjunto de 1.000 millones de euros.


13/11/2008: Se comunica el cierre por Iberdrola Finanzas, S.A. de sendas emisiones de obligaciones (¨notes¨) en el Euromercado con la garantía de Iberdrola, S.A. por un importe conjunto de 1.600 millones de euros y vencimientos a siete y tres años.


30/04/2008: Se comunica el cierre por Iberdrola Finanzas, S.A. de sendas emisiones de obligaciones (notes) en el Euromercado con la garantía de Iberdrola por un importe conjunto de 1.750 millones de euros y vencimientos a diez y cinco años.




Información relacionada:

[ Iberdrola || marzo de 2007 ]

La Sociedad remite traducción al castellano del Scheme Document que recoge los términos y condiciones de la integración con Scottish Power Plc.... Actividades continuadas Actividades de financiación Emisión de capital social... le recomendamos que solicite inmediatamente su propio asesoramiento financiero a su sociedad de valores, gestor bancario, abogado, contable u otro asesor financiero independiente que ... recibida/(pagada) con respecto a acciones propias mantenidas en régimen fiduciario Reembolsos de empréstitos Ingreso generado por empréstitos Reasignación desde actividades... contable u otro asesor financiero independiente que, en caso de que el asesoramiento...