La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artículo 33 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores...



..., la negociación de IBERDROLA, S.A. en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción o adquisición y en MEFF RENTA VARIABLE, S.A. de los contratos sobre las citadas acciones por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores.
 

CONTEXTO: El día 10 de marzo de 2003 Iberdrola hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 40473. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iberdrola muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, mercados, acciones, s.a y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados e Inversores eleva la siguiente propuesta motivada de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien, en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 9 de octubre de 2002, acuerda:
"Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artículo 33 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la negociación de Iberdrola, S.A. en los siguientes mercados: En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción o adquisición.
por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores."
Madrid...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iberdrola alrededor de marzo de 2003:


27 de febrero de 2003 : La sociedad remite la Memoria de Actividades de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento.

27 de febrero de 2003 : La sociedad remite resultados correspondientes al segundo semestre de 2002.

01 de abril de 2003 : Iberdrola, a través de IbeRenova, ha materializado la compra de ocho parques eólicos de Gamesa.

24 de abril de 2003 : La sociedad remite avance de resultados correspondientes al primer trimestre de 2003.


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Iberdrola
Suspensiones de negociación y levantamientos en empresas alfabéticamente alrededor de Iberdrola: