Acuerdos del Consejo de Administración relativos a la formulación de las cuentas anuales y a la convocatoria de la Junta General de accionistas.



CONTEXTO: El día 11 de marzo de 2008 Iberdrola hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 90563. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iberdrola muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, consejo, administración, iberdrola y general.


Este es un extracto de la noticia:


INFORME SOBRE LOS ASPECTOS DE LA ESTRUCTURA DE CAPITAL Y EL SISTEMA DE GOBIERNO Y CONTROL DE Iberdrola, S.A. (artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores)
En virtud de lo dispuesto en el artículo 116 bis de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, el Consejo de Administración de Iberdrola, S.A. (en adelante, “Iberdrola” o la “Sociedad”) ha acordado, en su reunión del 11 de marzo de 2008, poner a disposición de los señores accionistas, como documento separado y para mayor claridad, el presente Informe explicativo de las materias que, en cumplimiento del citado precepto, se han incluido también en los Informes de gestión complementarios de las cuentas anuales individuales de Iberdrola y las consolidadas de Iberdrola con sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio 2007....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iberdrola alrededor de marzo de 2008:


20 de febrero de 2008 : Presentación Resultados 2007

11 de febrero de 2008 : Iberdrola, S.A. comunica que va a ofrecer a sus empleados la posibilidad de recibir parte de la retribución variable en acciones de Iberdrola, S....

17 de abril de 2008 : Avance a la Junta General de Accionistas sobre los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2008.

21 de abril de 2008 : Presentación Resultados Primer Trimestre 2008