Presentación Resultados Primer Trimestre 2008



CONTEXTO: El día 21 de abril de 2008 Iberdrola hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92193. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iberdrola muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: eur, mm, resultados y iberdrola.


Este es un extracto de la noticia:


Este documento ha sido elaborado por Iberdrola, S.A. (la “Compañía”), únicamente para su uso durante la presentación de resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2008. Además, este documento no constituye una oferta de compra, de venta o de canje ni una solicitud de una oferta de compra, de venta o de canje de títulos valores, ni una solicitud de voto alguno o aprobación en ninguna otra jurisdicción.
AFIRMACIONES O DECLARACIONES CON PROYECCIONES DE FUTURO
Esta comunicación contiene información y afirmaciones o declaraciones con proyecciones de futuro sobre Iberdrola, S.A. Tales declaraciones incluyen proyecciones y estimaciones financieras con sus presunciones subyacentes, declaraciones relativas a planes, objetivos, y expectativas en relación a operaciones futuras...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iberdrola alrededor de abril de 2008:


17 de abril de 2008 : Avance a la Junta General de Accionistas sobre los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2008.

11 de marzo de 2008 : Acuerdos del Consejo de Administración relativos a la formulación de las cuentas anuales y a la convocatoria de la Junta General de accionistas....

27 de agosto de 2008 : La CNMV suspende cautelarmente la negociación de Iberdrola mientras es difundida información relevante respecto a la entidad.

28 de agosto de 2008 : La CNMV comunica el levantamiento, con efectos de las 08:30h, de la suspensión cautelar acordada el día 27 de agosto de 2008.